top of page

Access Facelift

klipartz.com.png

¿Te gustaría sentirte y verte más joven sin inyecciones, drogas o realizar procedimientos quirúrgicos?

Con el tratamiento de Rejuvenecimiento Energético Facial y Corporal de Access es posible. Se trata de un proceso suave, amable y sencillo que puede revertir la aparición del envejecimiento de la cara y crear efectos similares en todo el cuerpo. Mejora notablemente la visión y acelera los procesos de cicatrización. 

Esta es una alternativa a las cirugías que no es traumática ni invasiva para tu cuerpo, y sin los efectos secundarios de las drogas y el bótox.

En una sola sesión de 1 hora podrás ver que mejora tu apariencia y sentirás la piel más tersa y firme que antes, y te llevas el comprobante con una foto del antes y después del tratamiento. 

¿Que obtienes recibiendo sesiones de Rejuvenecimiento Energético Facial de Access Consciousness (Access Facelift)?

 

  • Disminución de líneas y arrugas de la piel del rostro.

  • Mejoría de la visión.

  • Firmeza y tonicidad de los músculos faciales y la piel en general.

  • Aceleración de los procesos de cicatrización.

  • Piel saludable, suave, hidratada y con mejor apariencia.

  • Sensación de bienestar y relajación corporal.

¿Por qué una sesión de Rejuvenecimiento Energético Facial y Corporal de Access Consciousness (Access Facelift) es una alternativa saludable, más amable y fácil para ti y para tu cuerpo?

 

  • Porque no hay procedimientos quirúrgicos ni se crean traumas en el cuerpo. 

  • No hay inyecciones, químicos, toxinas, drogas o píldoras.

  • No hay tiempo de recuperación.

  • No hay ejercicios faciales.

  • No hay cremas ni ningún producto para usar o comprar.

  • No son largas sesiones. 

  • No existe ningún tipo de riesgo o efectos secundarios.

 

¿Cómo se realiza una sesión de Rejuvenecimiento Energético Facial y Corporal de Access Consciousness (Access Facelift)?

 

Las sesiones se agendan al menos con una semana de anticipación. La sesión es personal y tiene una hora de duración. Con el paciente recostado en la camilla se realiza una secuencia de apertura con Puntos de las Barras de Access* para continuar con una secuencia de toques suaves, energizantes, reconfortantes y relajantes en la cara y el cuello. Las energías levantan y rejuvenecen el cuerpo entero, convirtiendo la sesión de Rejuvenecimiento Facial de Access en una agradable experiencia de total bienestar. La sesión culmina con puntos de las Barras de Access* para evitar que el tratamiento sea invertido (*las Barras de Access es un proceso dinámico de imposición de manos diseñado para ayudar a desatorar sectores en la vida que no pudieron ser cambiados).

¿Cuándo se empiezan a ver los cambios?

En 1 sola sesión podrás ver que mejora tu apariencia y sentirás la piel más tersa y firme que antes. Te llevas el comprobante con una foto del antes y después del tratamiento.  Si hace repetidamente el tratamiento (por lo menos 20 veces) los efectos parecen ser permanentes. No sólo te verás y sentirás mejor, también vas a modificar tus creencias sobre el envejecimiento del cuerpo, comprobando que es un simple punto de vista que puede ser cambiado. Conforme empiezas a cambiar la forma en que te relacionas con tu cuerpo, empiezas a cambiar como te relacionas con todo en tu vida.

¿Te gustaría sentirte y verte más joven sin inyecciones, drogas o procedimientos quirúrgicos invasivos y de riesgo? 

¿Qué tal si tuvieras un facelift natural en lugar de acudir a un cirujano o a la utilización de químicos como el bótox?

  • El Rejuvenecimiento Energético Facial y Corporal de Access Consciousness es un maravilloso proceso que puede revertir la aparición del envejecimiento en la cara y puede causar efectos similares en todo el cuerpo. Una manera sencilla de restituir al rostro una apariencia fresca y natural.

  • El Rejuvenecimiento Energético Facial y Corporal de Access Consciousness se ha proporcionado profesionalmente en spas, clínicas de masajes, centros de anti-edad y centros de bienestar en todo el mundo.

 

Agenda tu sesión:

Facelift de Access
Precio $90 Dlls.
1 Hora
Lugar: 8141 Pennsylvania way Denver Co.80229

bottom of page