top of page

Clases de Procesos de Cuerpos Access

klipartz.com (35).png

Estos Cursos (alrededor de 50 diferentes) te capacitan para elegir crear con nuestros cuerpos una forma diferente, de manera tal tengamos salud total, facilidad total y el gozo de nuestros cuerpos, mediante el uso de regulación de energía corporal y mental.

Está orientado a todas las personas que deseen adquirir nuevas herramientas para poder trabajar su cuerpo, o el de sus familiares, clientes  y/o entorno inmediato, favoreciendo la percepción propia de su cuerpo, alivio de lesiones y dolencias crónicas y aumentar la energía y vitalidad, entre muchos otros beneficios.

Cada persona que asista a un curso, puede asistir con un menor de 15 años de forma totalmente gratuita, permitiéndoles desde ya interactuar entre ellos con estas nuevas herramientas.

¿CÓMO SE DICTA EL CURSO?

Los cursos se imparten en una jornada (medio día) por cada proceso corporal o 2 procesos en un día completo.

Hay algunas excepciones como el proceso de MTVSS, proceso premium de Access que se da en 8 horas aproximadamente.

Se recibe una explicación de cómo se trabajan los procesos en general, se realiza facilitación verbal con cada participante según los contenidos que van apareciendo, se comparte la manera  de cómo hacer el proceso en particular y se practica el proceso en el cuerpo de otra persona y se recibe el proceso en el propio cuerpo.

Luego de esto las personas son certificadas para hacer sesiones de ese proceso a clientes, familiares y cualquier persona que elija una sesión.

Las preguntas junto con los procesos de «manos en el cuerpo» son una de las características de la diferencia que tienen los Procesos de Cuerpo de Access.

 

¿QUÉ RECIBES EN ESTOS CURSOS?

Un Manual del Proceso de Cuerpo de la clase.
El diagrama de los puntos en el cuerpo.
Aprendes la manera de dar un proceso de cuerpo.
La enseñanza de la técnica del proceso de cuerpo de la clase.
Recibirás un certificado con validez internacional de Access Consciousness como Practitioner que habilita para realizar el proceso profesionalmente si así lo deseas (el Certificado se entrega al finalizar la clase).
Ingreso en la base de datos de Access Consciousness® en la página Web como Access Consciousness Body Process Practitioner.

Presentación completa que guía la parte práctica de la clase en algunos procesos.

Se ofrece un espacio para acceder a satisfacer dudas y practicar posterior a las clases.

¿QUÉ PUEDE HACER CON LA CERTIFICACIÓN DE PRACTITIONER?

En calidad de Practicante de Procesos de Cuerpo de Access estás autorizado a ofrecer y dar sesiones de Procesos de Cuerpo, y organizar intercambios con otros practicantes y facilitadores de Procesos de Cuerpo.

PRIMERA CLASE

Precio $350 Dlls.

Lugar: 8141 Pennsylvania way Denver Co.80229

bottom of page